Arremete burro contra michoacano que intento tocarlo

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre originario de Michoacan, resultó con fuertes lesiones al intentar acercarse a un burro, el cual lo ataco ferozmente.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles 1 de abril, cerca de las 13:15 horas, a la altura del kilometro 63 del tramo carretero Pescadero – Cerritos, cuando un hombre de 44 años de edad intentara tocar al animal el cual reaccionó de la peor forma y lo atacó de manera imprevista con una mordida.

Al lugar acudieron paramédicos de bomberos del poblado de El Pescadero, quienes atendieron a la víctima la cual resultó con una herida en el abdomen y un hematoma en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser trasladado al Centro de Salud en Todos Santos.

La persona lesionada dijo llamarse Arturo Rojas el cual indico que pese aquel animal se encontraba amarrado y parecía manso, este lo atacó de forma imprevista.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.