Dona Senadora Lucia Trasviña litros de sanatizante a la Guardia Nacional

La Paz, Baja California Sur.- Colaboradores de la senadora Jesús Lucia Trasviña Waldenrath, hicieron entrega a la Guardia Nacional destacamentada en el municipio de La Paz, cerca de 250 litros de sanatizante el cual será utilizado para desinfectar las áreas de trabajo, interiores de los vehiculos, manos y cara del personal operativo.

Con esta acción la legisladora federal busca brindar protección a aquellos elementos que tienen como misión, apoyar al ciudadano y los cuales se encuentran expuestos al virus.

La también Presidenta de la Comisión de Seguridad en el Senado de la República, expresó que esta donación también se llevó a cabo en el Hospital Salvatierra, a bien de reforzar las medidas sanitarias contra el Coronavirus en pacientes y personal de salud.

Finalmente, la legisladora representante de Baja California Sur en la Cámara Alta, invitó a la comunidad a continuar atentos a las recomendaciones del sector salud tales como lavarse las manos con agua y jabón, evitar tocarse la cara, mantener una sana distancia, pero sobre todo mantenerse en sus hogares.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *