Implementan vigilancia policiaca ante posibles casos de rapiña en Comondú

Comondú, Baja California Sur.- Siguiendo las instrucciones giradas por la Mesa de Seguridad y Pacificación del municipio de Comondú, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, lleva a cabo visitas y recorridos, a centros comerciales y pequeños comercios, como parte del operativo “Tienda Segura” con el fin de prevenir cualquier acto de saqueo o rapiña.

Hasta el momento las autoridades en el municipio, no han registrado ningun tipo de incidentes en contra de los establecimientos  visitados en las comunidades de Ciudad Constitución, Ciudad Insurgentes, Benito Juárez, Villa Morelos, Las Barrancas, San Juanico, La Purísima e Ignacio Zaragoza.

Cabe señalar que durante la presente contingencia de salud, la Dirección de Seguridad Pública, en coordinación con todos los cuerpos de seguridad como lo son SEDENA, Guardia Nacional, Procuraduría de Justicia del Estado, Fiscalía General de la República y la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, mantienen operativos y monitoreo constante en el municipio de Comondú, para garantizar que tanto la salud como la integridad y los bienes de los ciudadanos comundeños, estén protegidos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!