Llama Armida Castro a ser responsables y mantenerse en sus hogares

Los Cabos, Baja California Sur. – Ante la declaratoria de emergencia que realiza el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud Estatal, la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, convoca a toda la población para hacer de esta sociedad organizada un ejemplo a nivel nacional, realizando las medidas de precaución que nos han marcado, como: lavarnos las manos lo más seguido posible, usar gel antibacterial y por protección, aislar a nuestros adultos mayores.

“Arriba de 11 mil ciudadanos son adultos mayores en Los Cabos, ojalá que tengas la oportunidad de cuidarlos. Si te cuidas, nos cuidas a nosotros”, destacó Castro Guzmán.

Asimismo, la primera edil cabeña, explicó que al ser el Gobierno de Los Cabos la autoridad a cargo de delegar encomiendas, tomar desiciones y trabajar con un gran equipo de ciudadanos, gran parte de los colaboradores de la XIII Administración forman parte de la brigada: ¡Soy servidor público!, ¿en qué te puedo servir?

“Con la intención de llegar y poder ayudar a quien más lo necesite, las cuadrillas de distribución del Sistema DIF en colaboración con personal de Atención Ciudadana, visitan y llevan alimentos, así como productos de limpieza a cada uno de los hogares de los adultos mayores, personas con discapacidad y grupos vulnerables. Si puedes, ayúdanos y quédate en casa”, agregó. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *