Motociclista cambia de carril y se lo lleva un carro

La Paz, Baja California Sur.- Un joven de 29 años de edad, fue valorado por paramédicos del Grupo Calafia luego que resultara golpeado al impactar su motocicleta contra un vehículo sobre el Puente Mano Amiga en la colonia 8 de octubre.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:36 horas del pasado martes 31 de marzo luego de que el joven circulaba sobre Forjadores casi esquina con libramiento Daniel Roldan a bordo de una motocicleta Italika, línea Diabolo modelo 2020, cuando intentara cambiar de carril.

El automóvil afectado fue un Toyota, Corolla, modelo 1990, el cual tuvo daños por cerca de 15 mil pesos, mismo que era conducido por Victor Joel de 50 años de edad.

El motociclista fue identificado extraoficialmente como Raul Moreno conductor de Uber Eat el cual fue trasladado al hospital del ISSSTE el cual resultó policontundido.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y el perito en turno, se encargó de verificar el hecho y en base a reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la motocicleta era el responsable por cambiar de carril o dirección sin precaución.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!