Repartidor de tacos muere tras ser arrollado

La Paz, Baja California Sur.- Un repartidor de los Tacos Perrones, murió tras impactarse contra un automóvil en las inmediaciones de la colonia Ruiz Cortines.

El accidente se registró alrededor de las 12:45 horas de la tarde de este jueves 2 de abril, en las calles de Del Cipres y Avenida La Paz.

Según los primeros informes el conductor del automóvil marca Dodge Caliber, con placas de circulación CZJ-62-04 circulaba sobre la calle Del Ciprés cuando al incorporarse a Avenida La Paz el conductor de la motocicleta intento arrebasar por boca calle, siendo este  impactado por el automóvil proyectando a un costado donde se golpeo contra el pavimento.

Hasta el lugar del accidente acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes no lograron hacer nada, pues este ya no contaba con signos vitales, motivo por el que la zona fue acordonada en espera de las autoridades de ministeriales. 

Tanto el conductor afectado como el presunto responsable fueron identificados como Marco Antonio de 42 años de edad y un joven conductor de 17 años de edad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.