Encuentran a joven ahorcado al interior de un domicilio

La Paz, Baja California Sur.- Un joven fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, la mañana de este viernes 3 de abril, luego de que familiares llegaran a la vivienda y lo encontraran ahorcado.

El hecho movilizó a las autoridades cerca de las 8:20 horas, a las calles de Arroyo profundo y calle brecha en la colonia Ampliación Márquez de León, luego de una llamada de auxilio que recibieron operadores del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) reportando el hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio.

Elementos de la policía municipal, se desplazaron al sitio donde se entrevistaron con la persona reportante, quien dijo ser familiar de la persona y quien encontrará a su primo colgado de una viga, con un cable en el cuello y que no le respondía por lo que llamó al 911.

La persona fallecida, fue identificada por su familiar como Sergio Aldair de 20 años de edad, de oficio albañil.

Minutos después paramédicos de Cruz Roja, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, procediendo al acordonamiento del lugar e iniciando con el levantamiento de actas correspondientes, en espera de los agentes de la policía ministerial.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *