Restaurantes de Los Cabos solo pueden vender para llevar

Los Cabos, Baja California Sur.- Derivado de la Declaratoria de Emergencia Sanitaria para controlar, mitigar y evitar la propagación del COVID-19, se dispuso el cierre temporal de restaurantes para consumo al interior de sus instalaciones; sin embargo, se permitirá la operación cuando se trate de pedidos a domicilio o para llevar, así lo dio a conocer el jefe de Inspección Fiscal en el Municipio de Los Cabos, José Manuel Márquez Ceseña.

Asimismo, informó que para asegurar que se estén acatando las medidas que las autoridades en Salud han dispuesto, se han iniciado recorridos de supervisión: “Derivado del boletín oficial #15 que se públicó en el Gobierno del Estado el 31 de marzo del 2020, hemos tomado las medidas pertinentes de hacer los recorridos y visitas en los establecimientos para el cierre de salones de belleza, gimnasios, salas de masaje y spa”, señaló.

Para finalizar, el titular del departamento de Inspección Fiscal en Los Cabos, hizo hincapié en la importancia de las recomendaciones que se realizan a los dueños de establecimientos, con el objetivo de que su operación se lleve a cabo conforme a lo estipulado para hacer frente a la actual contingencia: únicamente mediante pedidos a domicilio o para llevar y que el consumo al interior del lugar no se permita.

“Estas disposiciones son fundamentales y es muy importante que todos aquellos comercios como: restaurante-bar, taquerías, fondas y derivados, adopten estas medidas”, finalizó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *