Se incendia vehículo cerca de comandancia de bomberos

La Paz, Baja California Sur.- El incendio de un vehículo provocó la movilización del cuerpo de Bomberos ubicada sobre la avenida Los Deportistas, luego de una llamada de emergencia al 9-1-1 solicitando el apoyo del personal.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes cerca de las 13:25 horas, en las calles de Carabineros entre Dátil y Colosio a unos 100 metros de la estación de bomberos.

Al lugar arribó la unidad 22 de bomberos, quienes sofocaron dicho incendio, sin que se presentaran personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Se trata de un vehículo marca Ford línea Focus, modelo 99, el cual era conducido por Farid Esteban de 28 años de edad, quien dijo que al venir circulando con dirección a Colosio, comenzó a salir humo de la parte del motor, por lo que paró la marcha y comenzó a incendiarse.

Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal, a bordo de la unidad SMP-129 quienes tomaron conocimiento de los hechos y brindaron apoyo en la vialidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *