Cierran temporalmente playas de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Derivado de diferentes acciones emitidas a través de los Consejos Municipales de Salud y de Protección Civil, y las recientemente publicadas en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en coordinación con las direcciones de Protección Civil Municipal y ZOFEMAT, e instancias de los tres órdenes de gobierno, mantendrá vigilancia en los cierres temporales de las playas aledañas a la ciudad de La Paz, y las ubicadas en las delegaciones municipales. 

Este cierre temporal abarca las playas de Balandra, El Tecolote, El Coyote, El Saltito, El Tesoro, Coromuel, Comitán, San Juan de La Costa, así como todas las ubicadas a lo largo litoral de esta cabecera municipal.

Los elementos pertenecientes a las delegaciones municipales con destino de playa, constantemente realizarán recorridos de vigilancia de estos sitios, a fin de no permitir bajo ninguna circunstancia la estadía de personas en playas como El Sargento, La Ventana, Turquesa, Punta Arenas, Bahía de Los Sueños, El Cardonal y Los Barriles, por el litoral del Golfo de California; así como El Datilar, El Conejo, Punta Marqués, La Pastora, Las Playitas, Punta Lobos, Los Cerritos, Gaspareño, entre otras más de la costa del pacífico.

Finalmente anunciaron que se estarán realizando recorridos en estas áreas, a fin de llevar a cabo estas acciones y cumplirlas en forma.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *