Conductor evade vaca y choca contra malla de contención

La Paz, Baja California Sur.- El conductor de un automóvil Toyota Corolla resulto, ileso luego de accidentarse al esquivar a una vaca y estrellarse contra un objeto fijo (malla metálica de contención, en el tramo carretero La Paz – Los Barriles.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, cerca de las 8:40 horas, a la altura del kilometro 166 del tramo carretero en mención cuando al tomar una curva se encontró con un semoviente que se encontraba en medio de la carretera, por lo que al maniobrar se impacto contra la malla metálica dañando el vehículo de la parte delantera.

El conductor y su acompañante fueron identificados con los nombre de Eduardo Guadalupe de 44 años y Araceli de 39 años de edad los cuales resultaron ilesos del accidente.

Al sitio del accidente arribaron elementos de la policía municipal quienes auxiliaron con el transito en el sitio, asimismo elementos de la policía federal quienes se hicieron cargo de los hechos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.