Entregados 250 mdp en apoyos de programas federales

La Paz, Baja California Sur.- El delegado de programas federales Víctor Manuel Castro Cosío, anunció que concluyo con éxito el operativo para la dispersión de los apoyos a adultos mayores y personas con discapacidad en Baja California Sur, generando una derrama económica de 250 millones de pesos, beneficiando a 35 mil adultos mayores y a 3 mil 350 personas con discapacidad.

Para la entrega de estos apoyos, el funcionario federal indico que se tomaron todas las medidas preventivas de distanciamiento social, sanidad y atención médica con motivo de la emergencia sanitaria.

Castro Cosio mencionó que de los 250 millones de pesos, 178 de estos corresponden a adultos mayores, 17 millones a personas con discapacidad y 57 millones al pago de becas a estudiantes, logrando un alcance de más de 95 mil sudcalifornianos beneficiados.

Finalmente agradeció la participación de los Servidores de la Nación, trabajadores de Bienestar, Telecomm, Banco para el Bienestar, la Guardia Nacional, y policías estatales y municipales, quienes resguardaron la integridad de los beneficiados. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

5 comentarios en «Entregados 250 mdp en apoyos de programas federales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *