Los muertos por covid-19 en BCS llegan a 3

La Paz, Baja California Sur.- Este domingo 5 abril, el sitio oficial de información acerca del Coronavirus en Baja California Sur, reportó nuevos contagios, con lo que el número total de casos positivos suman 26; del mismo modo confirmo el aumento en el número de personas fallecidas por el virus del Covid-19.

En ese sentido el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis confirmó a través de sus redes sociales, el fallecimiento de un adulto mayor en el municipio de La Paz a causa del Coronavirus.

Según la actualización de información en el sitio web coronavirus.bcs.gob.mx en el municipio de La Paz se han registrado 8 casos positivos de los cuáles 3 han pedido la vida. Asimismo indica que el municipio de Los Cabos ha sido el más afectado por este virus con 21 casos positivos.

Cabe recordar que, los primeros 2 pacientes fallecidos en La Paz, uno fue en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el otro en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ambos casos presentaron factores de riesgo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.