Cierran en el municipio de La Paz, 125 hoteles tras contingencia por COVID-19

La Paz, Baja California Sur.- De manera temporal y ante la contingencia por el COVID-19, alrededor de 125 hoteles a lo largo del municipio paceño, cerraron sus puertas, atendiendo las recomendaciones de sanidad que establece la Secretaría de Salud de la Federación.

Dicha determinación tiene la finalidad de evitar la propagación del COVID-19 en la población, por lo que además del cierre temporal de los hoteles, también se suspendió temporalmente la actividad de prestadores de servicios turísticos.

Cabe mencionar que, actualmente se encuentran activas las áreas de logística en aeropuertos y puertos, ya que es necesaria su operatividad en casos de emergencias y para los insumos que necesita el estado.

Finalmente el municipio de La Paz cuenta con cerca 125 hoteles que se distribuyen en la ciudad capital, sus delegaciones y subdelegaciones como El Sargento, La Ventana, Todos Santos, El Pescadero  y Los Barriles

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *