Suspendidas obras publicas y privadas en BCS por Covid-19

La Paz, Baja California Sur.- El plazo máximo para detener el desarrollo de obras publicas y privadas dio por terminado, por lo que a partir de este lunes 6 de abril quedaron suspendidas todo tipo de obras a bien de prevenir contagios por el virus Covid-19. 

Lo anterior fue dado a conocer por el gobernador Carlos Mendoza Davis previo acuerdo con la Secretaría de Salud quienes determinaron una tolerancia a las empresas hasta el domingo 5 de abril, por lo que a partir del día siguiente se procedería a aplicar la multa correspondiente y la clausura de la obra.

Por su parte la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología inicio la entrega de oficios y notificaciones desde el pasado miércoles 1 de abril, a bien de que colegios, cámaras de la construcción y empresas dedicadas al ramo, tuvieran conocimiento de dichas medidas.

Una vez cumplido el plazo, personal de la Dirección de Desarrollo Urbano mantendrá vigilancia constante en las obras registradas que se encuentran en proceso, por lo que encontrarse alguna esta será clausurada de inmediato.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *