BCS segundo estado del país con más casos acumulados de COVID-19

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, reconoció que Baja California Sur, es la segunda entidad de todo el país, con más numero de contagios por COVID-19.

A través de un video, el mandatario estatal expresó que “no puedo, ni quiero, ni debo ocultar la gravedad de lo que enfrentamos…” pues pese a su baja tasa de población, Baja California Sur se posicionó en el segundo lugar a nivel nacional con más casos por cada 100,000 habitantes.

Cabe mencionar que durante la mañana de este martes 7 de abril en la tradicional  conferencia mañanera, el doctor Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud daba a conocer estas cifras mismas que esta tarde fueron confirmadas por el mandatario estatal.

Actualmente Baja California Sur, a las 21:46 horas de este martes 7 de abril, se registran 67 casos confirmados, de los cuales 59 se ubican en el municipio de Los Cabos y 9 en el municipio de La Paz; asimismo existen 106 casos sospechosos, 3 defunciones de personas las cuales contaban con 27, 59 y 65 años de edad; y solo una persona recuperada por Covid-19.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.