Proceso de cambios de adscripción serán de manera digital: SEP

La Paz, Baja California Sur.- A partir del 06 de abril y hasta el 22 de mayo del 2020 permanecerá abierta en la página www.sepbcs.com.mx de la Secretaría de Educación Pública en el Estado, la convocatoria de Cambios de Adscripción de Centros de Trabajo para personal técnico docente, profesores y profesoras, directivos y de supervisión de educación básica, así como de asesores técnicos pedagógicos, informó la directora general de este nivel de enseñanza en la entidad, Martina Camacho Higuera.

La funcionaria mencionó que como parte de las medidas preventivas por la contingencia del COVID-19 los trámites se realizarán en línea, para lo cual la SEP estatal habilitó en su página web la liga de acceso de registro como es cambiosdeadscripcion2020_2021.sepbcs.gob.mx, que será el único medio por el cual los docentes podrán obtener el registro de participación en este proceso.

Camacho Higuera comentó que este es un proceso individual y voluntario, donde los interesados deberán cumplir con los requisitos de conformidad con las disposiciones emitidas por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

La directora de Educación Básica señaló que la convocatoria se lanzó en tiempo y forma, por lo que una vez que cierre el periodo de registro, si las condiciones sanitarias lo permiten, personal de los diferentes niveles de la SEP estatal establecerá mesas de validación en todo el estado, de acuerdo a las fechas establecidas en la misma convocatoria.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *