Auto particular se impacta contra camion de bomberos

La Paz, Baja California Sur.- Una unidad extintora del cuerpo de bomberos de la Secretaria de Marina (Semar) que se dirigía a apoyar un incendio en el deposito de llantas de el relleno sanitario, se accidento contra un automóvil Toyota Camry, en el cruce de prolongación J. Mujica y Libramiento Daniel Roldan Zimbron.

Versiones del percance señalan que cuando la unidad de bomberos numero 202101 se dirigían a brindar apoyo al incendio registrado en el relleno sanitario, presuntamente, el conductor del vehículo con placas de circulación 88-PND-9 se paso el alto de disco ubicado en la intersección provocando el impacto.

El accidente se registro minutos antes de las 9:20 horas de este miércoles, en donde no se registraron personas lesionadas. Ambos conductores fueron identificados como Erick Angel conductor del vehículo particular y Bernardo Adair conductor de la bombera.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.