Clausuran establecimientos en Comondú por violar Ley Seca

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Inspectores de la Dirección de Inspección Fiscal, clausuraron dos establecimientos comerciales de Ciudad Constitución, por incumplir el decreto que prohibe la venta de bebidas alcohólicas en el municipio, debido a la contingencia sanitaria.

Fue a través de operativos de monitoreo de la Dirección de Seguridad Pública, que se realizó la intervención de estos dos establecimientos donde se reportó la venta no autorizada de alcohol durante la presente Ley Seca. 

El periodo decretado como Ley Seca comprende del 3 al 30 de abril, esto con el fin de evitar las reuniones sociales y la aglomeración de personas ante las medidas cautelares establecidas en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado de Baja California Sur el pasado 1 de abril de 2020.

La vigilancia para la prohibición de alcohol esta alcanzado los 5 municipios en donde los ayuntamientos están coadyuvando con las autoridades estatales para hacer que se acate el mandato.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *