Conductor de Uber vuelca en la carretera La Paz-Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- El exceso de velocidad, ocasionó que el conductor de un vehículo compacto se volcara la madrugada de este miércoles 8 de abril a la altura del kilómetro 46+500, en el tramo carretero La Paz – Todos Santos, del cual resultó ileso.

El accidente se registró poco antes de la 1:50 de la mañana de este miércoles a la altura de la gasolinera denominada Smart Gas, cuando el conductor del vehículo Beat, color azul, modelo 2019, quien viajaba de La Paz a Los Cabos perdió el control de su vehículo provocando que se saliera de la carretera y volcara.

El conductor del vehículo compacto logró salir de la unidad sin lesiones graves, sólo con varios golpes, sin embargo fue trasladado al Centro de Salud de Todos Santos para una mejor valoración.

El conductor del vehículo, quien se identificó como Manuel de 20 años de edad, con domicilio en Cabo San Lucas, de ocupación conductor de Uber.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.