Incendio de llantas consume 1km de extensión; fue provocado

La Paz, Baja California Sur.- La madrugada de este miércoles, se dio el reporte de un incendio suscitado en el interior del relleno sanitario, el cual, derivado de un diagnóstico preliminar, fue ocasionado intencionalmente. 

Durante el día de hoy, personal del H. Cuerpo de Bomberos demás Paz, Protección Civil Municipal, con apoyo del OOMSAPAS La Paz, Comisión Nacional del Agua (Conagua),Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaria de Marina (Semar), así como Bomberos de Todos Santos y Comisión Nacional Forestal (Conafor), han estado trabajando en el incendio, que ha alcanzado grandes dimensiones pese a los esfuerzos conjuntos para apagarlo. 

Aunado a ello, se informó que se ha solicitado el apoyo de personal de los departamentos de Bomberos de San José del Cabo, Cabo San Lucas, y Bomberos Aeroportuarios, los cuales se encuentran en camino hacia el lugar del siniestro. 

Se estima que, los esfuerzos por sofocarlo se prolonguen por el resto del día, pues el incendio ha alcanzado más de un kilómetro de extensión.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.