Arribó crucero Maasdam a Bahia de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), dio a conocer que debido a la saturación de embarcaciones que se registran en varios puertos, el pasado miércoles arribó a la bahía de La Paz otro crucero, el cual permanecerá fondeado hasta poder regresar a San Diego California (EU).

Se trata del crucero Maasdam, de la naviera Holland América, proveniente de Puerto Vallarta, en donde las autoridades jaliscienses les extendieron un certificado de salud, luego de constatar que no hay casos sospechosos de COVID-19.

Este crucero –prosiguió-, del cual se tenía contemplado en la programación de arribos 2019-2020, con cuatro arribos en el puerto de Pichilingue y otros cuatro arribos en el Puerto de Loreto.

Al igual que con el crucero Westerdam, su tripulación no podrá desembarcar en la ciudad, tal y como lo estipula el artículo 147 de la Ley General de Salud y el artículo 9, fracción I de la Ley de Navegación y Comercio Marítimos, en el sentido de que no se podrá realizar cambio de tripulación en los puertos de la entidad para evitar el riesgo de contagios de Coronavirus.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

3 comentarios en «Arribó crucero Maasdam a Bahia de La Paz»

  • el 11 de abril de 2020 a las 07:35
    Enlace permanente

    Deberían de apoyar con lo que cobraron por atracar ese barco a las personas mas vulnerables, además de no dejarlos bajar.

    Respuesta
  • el 10 de abril de 2020 a las 18:46
    Enlace permanente

    Es dudoso ese “certificado” pues No se basa en examen a todas las personas a bordo sino a personas No Sintomáticas, que es muy diferente. No deberían dejarlos bajar sin examen personal

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *