Ladrones no respetan contingencia y roban escuelas de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- En plena contingencia por el coronavirus, amantes de lo ajeno lograron cometer al menos dos atracos a instituciones educativas durante este jueves en el municipio de La Paz.

Según los primeros informes, el primero de los atraco se registró cerca de las 9:18 horas, en las calles de Universidad entre Camino Vecinal y Gorrión, de la colonia El Calandrio, en la escuela primaria Victor Hugo, de donde los ladrones lograron sustraer una bocina, un micrófono y una caja de herramienta, ademas de realizar diversos daños a puertas, ventanas y chapas de la institución.

Cuatro horas después, en la colonia Camino Real se registró el segundo robo cerca  de las 13:13 horas, en las calles Del Mensón entre Antonio Wilson y Camino del Triunfo, en la escuela primaria Hugo Cesar Piñeda Chacón, de donde los ladrones sustrajeron al menos 2 computadoras de escritorio, una laptop, impresoras y demás objetos.

Cabe mencionar que hasta el momento, se han registrado al menos 4 robos a instituciones educativas durante la contingencia por Covid-19, con lo que los amantes de lo ajeno, no dan tregua durante este proceso de contingencia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *