Aplicarán mano dura a quien no respete reglamentos durante contingencia

La Paz, Baja California Sur.- En el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, estará reforzando las tareas de vigilancia y disuasión, ante las posibles violaciones al Bando de Policía y Buen Gobierno, y del Reglamento de Tránsito, que se detecten durante este periodo de cuarentena.

Lo anterior, a las diversas y reiterativas denuncias ciudadanas recibidas en esta corporación, que reflejan el comportamiento de caso omiso que ha hecho la ciudadanía en relación a las determinaciones tomadas por las autoridades competentes para evitar la propagación de esta enfermedad.

La Policía Municipal estará dando cumplimiento a los reglamentos en tres puntos específicamente, siendo estos el respeto al Reglamento de Tránsito, los desórdenes que se pudieran provocar en la vía pública y finalmente en cuanto a las personas que estuvieran ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de vehículos.

Ante ello la corporación indicó que no habrá tolerancia para quienes realicen este tipo de actividades, por lo que se estarán llevando a cabo las acciones pertinentes, en base a las atribuciones de la Policía Municipal, aplicando las sanciones correspondientes, y de ser necesario se procedería a la detención de los infractores.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *