Continúa decomiso de droga en Pichilingue: Ahora fueron 1.2 kilogramos

La Paz, Baja California Sur.- Un paquete, de un peso aproximado de 1.215 kilogramos, fue asegurado por elementos de la Secretaria de Marina en coordinación con la Secretaría de la Defensa y la Procuraduría General de Justicia del Estado en el Módulo de Revisión Secundaria del puerto de Pichilingue.

Lo anterior como resultado de los trabajos de vigilancia que realizan las instituciones de la Mesa de Seguridad en este puerto marítimo.

El decomiso de logro con el apoyo de tres binomios caninos, mismos que al realizar una revisión de inspección rutinaria a un vehículo tipo tráiler del servicio de mensajería exprés, modificaron su conducta al ubicar un paquete.

Ante el comportamiento de los caninos se procedió a pasar inspección a citado paquete con un equipo de rayos “X”, observando en el interior del mismo, 5 sobres con material orgánico, que desprendía un olor característico a la marihuana, por lo que fueron asegurados, para después ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *