Solo transporte de carga y fluidos podrán circular en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Las unidades que transporten paquetería, agua potable, que extraigan agua residual o desechos químicos; así como las que transporten cualquiera  material o insumo que atienda a los sectores prioritarios, como la generación de energía, seguridad pública, servicios de salud, asistencia pública y demás instituciones determinadas por el Consejo Nacional de Salud, podrán continuar prestando el servicio, informó el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, capitán de navío Juan José Zamorano Martínez. 

Lo anterior en atención a las medidas sanitarias con motivo de la pandemia de COVID-19, por lo que el servicio de transporte se limitará el servicio de transporte de carga y fluidos.

Zamorano Martínez, advirtió que inspectores de la Dirección Municipal de Transporte, estarán supervisando que los concesionarios acaten la presente disposición que busca disminuir la presencia de personas en espacios públicos, pues la principal recomendación es que las personas permanezcan en casa.

Finalmente, dijo que los transportistas que tengan alguna duda pueden comunicarse a la Dirección Municipal de Transporte a los teléfonos 142 19 24 y 624 21704 55; donde se les podrá brindar información más detallada.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.