Conductor alcoholizado vuelca cerca de 50 metros en Chametla

La Paz, Baja California Sur.- Circular con exceso de velocidad y en evidente estado de ebriedad, provocó que el conductor de una camioneta Ford Explorer en color verde se volcara sobre la carretera federal La Paz – Ciudad Constitución, a la altura del kilometro 10+500 en las inmediaciones del poblado de Chametla.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este domingo 12 de abril, en el cual, el conductor de la unidad tuvo que ser trasladado por paramédicos del Grupo Calafia, al Hospital Juan Maria de Salvatierra en código amarillo tres. 

Según los primeros informes el conductor identificado como Eusebio de Jesus, de 29 años, viajaba a exceso de velocidad con dirección a la ciudad de La Paz, por lo que al perder el control de su camioneta terminó dando vueltas por cerca de 50 metros al interior de un terreno baldío. 

Elementos policiacos acudieron para abanderar el sitio y evitar otro percance, además de solicitar la presencia de rescatistas de Cruz Roja, para poder extraer al conductor de la unidad el cual presentaba fractura de tibia y peroné del lado derecho.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *