Instalan filtro de seguridad en la delegación de Santiago; buscan evitar la propagación del COVID-19

Los Cabos Baja California Sur.- Con la finalidad de dar seguridad a los habitantes de la comunidad y evitar la propagación y contagio del coronavirus en el destino, se realizó la instalación de un filtro de control en la delegación de Santiago, -en la entrada de la zona-, así lo dio a conocer Elizabeth Álvarez Rosas, titular de la delegación.

La servidora pública informó que, personal adscrito a la delegación en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal y la Dirección Municipal de Protección Civil, instalaron el puesto de seguridad, ya que los balnearios naturales y zonas para practicar senderismo que se encuentran en el lugar, atraen a una considerable cantidad de visitantes en estas fechas.

 

Continuó su participación aseverando que, a quienes visiten la comunidad con la finalidad de realizar actividades turísticas y/o recreativas, se les negará el acceso a la zona; en ese sentido destacó que, solamente la ciudadanía que tenga que realizar actividades esenciales como entregar víveres a familiares, surtidor tiendas o mercados, compra de productos regionales, o bien, retirar dinero del cajero que se encuentra dentro de las instalaciones delegaciones, -el cual es primordial para la zona norte del municipio-, podrán ingresar a la comunidad.

 

Para finalizar, dio a conocer que la indicación de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, es cuidar a toda la ciudadanía ante la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *