Entregan apoyo alimentario a familias vulnerables en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de apoyar a las familias con mayor vulnerabilidad en su economía, la diputada Petra Juarez Maceda, inicio con la entrega de kilos de tomate en al menos 5 colonias del municipio de Los Cabos, como apoyo por la contingencia sanitaria.

Acompañada de la Regidora Irene Roman y del delgado de Cabo San Lucas Oscar Legss, la legisladora dijo que estas entregas fueron posible gracias a la donación de un particular el cual decidió estar en el anonimato.

Cabe señalar que durante la entrega del apoyo alimentario, se tomaron todas las medidas necesarias de salud, atendiendo los protocolos higiénicos y de seguridad establecidos por las autoridades.

Finalmente Petra Juarez visito las colonias Vista Hermosa, Vista Hermosa Plus, Puerto Nuevo, Nueva Esperanza y La Guadalupana, donde señalo que con el apoyo de todos juntos llevando un poquito para cada ciudadano, saldremos adelante.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.