Instalan en La Ribera filtro de seguridad para evitar la propagación del COVID-19

Los Cabos, Baja California Sur.- La Delegación de La Ribera instaló un puesto de control en la entrada de la localidad, donde en conjunto con la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, y la Dirección Municipal de Protección Civil de Los Cabos, invita a los visitantes a no salir de casa y a no visitar la comunidad si no es para realizar actividades primordiales, esto con la finalidad de evitar el contagio y la propagación del COVID-19, así lo dio a conocer el delegado de La Ribera, Juan Carlos Montaño.

El servidor público informó que, el puesto de control se instaló en la entrada de la localidad, para reducir el número de turistas locales y extranjeros que entran a la delegación para actividades que no son esenciales, o bien, a trabajadores de obras de construcción, ya que por el momento y por disposición oficial no están permitidas.

Asimismo, aseveró que quienes no acaten las indicaciones y continúen su camino hacia las playas del lugar, serán retirados por personal de Seguridad Publica, ya que el visitar los litorales no es considerado una actividad esencial, por lo que, -hasta nuevo aviso-, todas las playas se encuentran cerradas.

Para finalizar, dio a conocer que el puesto de control estará operando hasta que la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán informe que las condiciones son las adecuadas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *