Solicita CEDH ampliar presupuesto para la SSA por Covid-19

La Paz, Baja California Sur.- El Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Baja California Sur (CEDHBCS) Elías Manuel Camargo Cárdenas, solicito al poder legislativo aprobar una mpliación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020 correspondiente a la Secretaria de Salud del Estado, para la compra de dispositivos médicos prioritarios en el contexto de COVID-19.

 

Camargo Cárdenas, indico que la ampliación del presupuesto permitiría adquirir equipos médicos de emergencia y expansión de capacidades de atención clínica, en términos del artículo 1º y 4º Constitucional que indica que todas las autoridades, en el ámbito de sus competencias, tienen la obligación de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos.

Finalmente menciono que muchas personas no aprecian la salud, hasta que la pierden. Por lo que es tiempo dijo, de unidad y solidaridad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *