Vende Los Cabos la gasolina regular más cara en el país

La Paz, Baja California Sur.- Derivado de los resultados del ultimo estudio en los precios de los combustibles realizados del 2 al 8 de abril del 2020, por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se dio a conocer que en el municipio de Los Cabos, la gasolina Magna es la más cara del país, con un precio de 20 pesos con 30 centavos por litro, mientras que la más barata es en Monclova, Coahuila, a 13 pesos con 17 centavos por litro.

Así lo dio a conocer Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco, durante su participación en la conferencia mañanera del presidente de la república Andrés Manuel Lopez Obrador.

En el esquema “Quién es quién en los precios de las gasolinas”, se establece que el precio más alto se tuvo en Servicios Marítimos de Cabo SA de CV de ese municipio, con un precio de 20.30 con un índice de ganancia de $5.65 por litro, seguido de Combustibles de Los Cabos SA de CV en el municipio de La Paz, con un precio al publico de $20.29 por litro con un indice de ganancia de $5.84 pesos por litro.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *