Benefician a 900 familias de Los Cabos con entrega de agua en pipas

Los Cabos, Baja California Sur.-  En apoyo a 900 familias sanluqueñas, la XI regidora Tabita Rodríguez Morales, se sumó a la campaña de brigadas alimentarias que realiza el Gobierno de Los Cabos para las personas vulnerables, primeramente adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad; asimismo a partir de este lunes y hasta que concluya la contingencia, -en coordinación con el Ejido de Cabo San Lucas y el XIII Ayuntamiento-, apoyará con 2 pipas para la distribución gratuita de agua potable en las colonias que más lo necesitan. 

La servidora pública aseguró que esta es la forma de contribuir con la ciudadanía durante los momentos de contingencia por el COVID-19 que enfrentan los habitantes a nivel mundial, por ello, la importancia de que las familias cuenten con agua potable para cumplir con las disposiciones preventivas para evitar contagios de COVID-19, como la de lavarse las manos con frecuencia.

Para finalizar, Tabita Rodríguez agregó que, con 2 unidades y personal a su cargo, iniciaron con el suministro de agua en la parte de la 5ta etapa de la colonia Leonardo Gastélum en Cabo San Lucas. Esto con la participación del Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro  y el Ejido de Cabo San Lucas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.