Muere en hospital tras caer de caballo

La Paz, Baja California Sur.- Una joven de 18 años de edad perdió la vida mientras recibía atención medica en el Hospital Salvatierra, luego de caer de un caballo.

El accidente ocurrió la noche del pasado 13 de abril en el poblado de San Pedro cerca de una antena telefónica en donde la joven de 18 años cayo del caballo quedando inconsciente en el lugar.

De inmediato la joven fue auxiliada por algunos compañeros quienes trataban de reanimarla en tanto llegaba la unidad paramédica.

Al sitio arribo una unidad paramédica de Protección Civil Municipal quienes trasladaron a la joven mujer al Hospital Salvatierra en código rojo, sin embargo una hora después perdió la vida en el Hospital.

Tras el deceso elementos de la Policía Ministerial acudieron al hospital para entrevistarse con los familiares para iniciar la carpeta de investigación.

La joven mujer fue identificada extraoficialmente como Maira Verdugo quien era habitante del Barrio San Pablo de dicha subdelegación.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.