Supervisa Protección Civil el cierre de negocios no esenciales

La Paz, Baja California Sur.- Derivado de lo mandatado por el Gobierno del Estado, respecto a la actividad económica y la prestación de servicios esenciales, la Dirección de Protección Civil Municipal continua con el operativo de acción en el municipio, entre el cual, se supervisa el cierre de los negocios que no brinden un servicio esencial. 

Al respecto, la directora de Protección Civil, comentó que todos los días se ha mantenido el operativo, en el cual, se han dado avisos a los negocios que han permanecido abiertos, sin embargo, muchos de ellos permanecen abiertos, por lo que se está considerando la clausura.

Desde que sacó el comunicado el Gobernador, se ha estado invitando al cierre a lo que no es de primera necesidad, sin embargo, siguen. Muchos de estos negocios cerramos pero vuelven a abrir, entonces creo que se procederá a la clausura”, comentó. 

De igual forma, precisó que el operativo de supervisión continuará en la ciudad de La Paz así como en las delegaciones municipales, “todos los días salimos a supervisión, seguiremos con los rondines”, dijo. 

Por último, reiteró la invitación para que la sociedad se mantenga en sus casas, pues es absolutamente necesaria esta medida para evitar más contagios por COVID-19, e instó a los comercios que no brindan servicios esenciales, a que se mantengan cerrados en tanto dure esta cuarentena. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *