Importante mantener la calma para poner out al COVID-19

La Paz, Baja California Sur.- El pelotero profesional originario de Loreto, Rodolfo Amador, manifestó que aunque son muchas las ansias por regresar al terreno de juego y buscar refrendar el campeonato en la Liga Mexicana de Béisbol, lo importante es mantener la calma para ganar esta batalla y poner out al COVID-19 para salir lo más pronto posible de la emergencia sanitaria.

El beisbolista loretano, señaló que tras la suspensión de los entrenamientos ha tenido que continuar su preparación en casa, en espera de que se reanude la pretemporada de los Acereros de Monclova y que se cante el playbol en la Liga Mexicana de Béisbol. 

Rodolfo Amador dijo estar muy motivado por haber colaborado el año pasado con el equipo coahuilense que tras 45 años de historia logró su primer título, por lo que se tiene el reto de volver a estar en los primeros lugares y tratar de darle otra satisfacción a la afición de los Acereros. 

Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a sus paisanos en Loreto para que sigan respetando las indicaciones de las autoridades, ya que, al igual que Comondú, son los únicos municipios del estado que no registran casos de contagio de coronavirus.  

El sudcaliforniano participó con los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico, donde se quedó cubriendo la posición de tercera base, misma que durante varios años defendió el histórico Ramón “Caballo” Orantes, quien, a su vez, este año será el coach de bateo de Unión Laguna en la Liga Mexicana de Béisbol. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *