Joven se estrella contra un árbol de NIM en Camino Real

La Paz, Baja California Sur.- Un joven que se desplazaba a una velocidad por encima del límite, destrozó la parte frontal de la camioneta que conducía al chocar contra un árbol en las inmediaciones de la colonia Camino Real, la tarde de este miércoles.

El percance tuvo lugar minutos después de las 15:10 horas en el cruce de las calles Beige y De la Arriero, cuando el operador de una camioneta marca Mazda,color blanca, con placas de circulación 382-GMT-9, circulaba a exceso de velocidad por lo que el joven perdió el control del volante impactándose de lleno contra un árbol de NIM.

Rápidamente, vecinos del lugar salieron de su hogar luego del estruendo producido por el choque, y se aproximaron a la siniestrada unidad para auxiliar al conductor, llamando a los números de emergencia.

Elementos municipales se aproximaron al sitio para tomar conocimiento del percance y cerraron parcialmente el tramo afectado.

Finalmente el joven conductor fue identificado extraoficialmente como Favian Miranda de 20 años de edad, de ocupación empleado de la Bodega Aurrerá el cual fue trasladado al Hospital del IMSS por paramédicos del Grupo Calafia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *