La amarraron por más de 6 horas para poder robar

La Paz, Baja California Sur.- Una guardia de seguridad permanecio alrededor de seis horas y media amarrada después de ser sometida por ladrones que ingresaron a robar a la empresa en la que labora.

Fue el relevo de la guardia quien descubrió a su compañera que se encontraba amarrada de pies y manos por lo que este la libero, para posteriormente llamar al 911.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles 15 de abril en las calles de Constituyente y Daniel Roldán, donde se ubica la empresa CJDI  (Consultoría Jurídica de Desarrollo Inmobiliario) cuando dos sujetos vestidos de negro y con el rostro tapado sometieron a la guardia para robar dinero, cableado y un celular.

Los delincuentes se dieron el tiempo de subir una estación de uso rudo de color negro (cableado) a un vehículo para posteriormente retirarse. El celular y el dinero eran propiedad de la guardia de seguridad.

La mujer afectada fue identificada extraoficialmente como Maria Elizabeth de 45 años de edad,   la cual rindió su declaración ante los agentes de la Policía Ministerial quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.