Confirman primer caso de COVID-19 en Comondú

La Paz, Baja California Sur.- A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, confirmó el primer caso de COVID-19 en el municipio de Comondú.

Se trata de un paciente en buen estado, el cual se encuentra recuperándose en su domicilio.

Esta confirmación se da luego de que el pasado lunes 13 abril el mandatario estatal anunciara dos presuntos casos positivos en ese municipio, sin embargo se trató de un “error de captura” por lo que hasta la mañana de este jueves el municipio de Comondú se mantenía libre de casos positivos hasta esta tarde.

Actualmente Baja California Sur registra, 155 casos positivos por covid-19; 42 sospechosos; 6 defunciones y 12 personas recuperadas, lo cual suman un total de 173 casos registrados en total.

Con este caso positivo, el municipio de La Paz, suma 44 casos confirmados; Los Cabos 109; Mulegé uno y Comondu uno; lo que hasta el día de hoy Loreto se mantienen sin personas contagiadas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.