Entregan Fuerzas Operativas despensas en la colonia Villas de Guadalupe

La Paz, Baja California Sur.- Con el apoyo de las Fuerzas Operativas de la Mesa de Seguridad en Baja California Sur, la Alianza Comunitaria de Baja California Sur, inició la entrega de cerca de 2,000 despensas, en la colonia Villas de Guadalupe, en el municipio de La Paz.

Durante la entrega, el voluntariado registra información casa por casa, para saber a quien se le entrega cada despensa y transparentar las áreas de la ciudad en donde se están entregando estos productos básicos.

Cabe mencionar que estas despensas, son entregadas casa por casa, lo cual permite apoyar y consolidar la campaña nacional #QuedateEnTuCasa.

Cada despensa contiene: Lenteja, frijol, garbanzo, avena, lata de sardina, arroz, leche en polvo, pasta, maseca, aceite para cocinar, jabón Foca, papel de baño, cloro y puré de tomate; productos de la canasta básica.

Conforme pasen los días, se continuaran entregando las despensas a quienes más lo necesiten a lo largo de los 5 municipios, con el apoyo logístico y de seguridad de las Fuerzas Operativas de la Mesa de Seguridad en BCS, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y la Secretaría de la Seguridad Pública.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *