Implementa SEMAR módulos móviles de atención para brindar información sobre Covid-19

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría Marina-Armada de México a través de la Segunda Zona Naval, implemento la instalación de módulos de atención fijos y móviles, para brindar información sobre las infecciones respiratorias relacionadas con el Covid-19, a la población sobre citada enfermedad y los procedimientos que deben seguirse en caso de tener la sintomatología.

Cabe señalar que ante la emergencia sanitaria emitida por el Gobierno de México, la SEMAR ha activado el Plan Marina en fase de “Prevención”, por ello, en coordinación con las autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno, brinda diversos apoyos, siendo uno de éstos la instalación y apertura de los Módulos de Orientación a la Ciudadanía.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México ratifica su compromiso de velar por la salud y el bienestar del pueblo mexicano, por ello, contribuye otorgando la información necesaria para que los ciudadanos cuenten con datos fidedignos y de utilidad.

De esta manera, con la certeza de que se están empleando todos los recursos disponibles para hacer frente a esta emergencia, se invita a todos los mexicanos a contribuir para lograr la erradicación de contagios: No saliendo de sus casas salvo para lo más necesario como ir al médico o comprar comida y medicamentos, siendo ideal que esto lo haga una sola persona.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *