Sanitizan arriba de dompes calles de Ciudad Constitución

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- A bordo de dompes y de maquinas  de hidro lavado a alta presión, el ayuntamiento de Comondú emprendió medidas para evitar la propagación del coronavirus en el municipio. 

Durante las acciones de sanitización se utilizó el desinfectante “Purex Biosanitizer” el cual es un antiséptico, fungicida y bactericida biodegradable de amplio espectro, aplicado a frutas, hortalizas y áreas de cosecha, el cual debilita las paredes celulares microbianas, del virus deteniendo su crecimiento, reproducción y proliferación.

Mediante un comunicado, el ayuntamiento aseguró que dicho producto no provoca efectos nocivos en el ser humano, y es mucho más estable que los tratamientos con cloro, además de que se desvanece completamente en el medio ambiente sin dejar residuos.

La intención es que el municipio quede protegido en lo posible, de la contingencia sanitaria, aplicando como medida combativa contra el virus COVID-19.

Finalmente los trabajos de sanitización en el municipio se llevaran a cabo el día sábado 18 de abril del presente año, a partir de las 5 de la tarde. Para lo cual se invita a la ciudadanía a permanecer dentro de sus domicilios y abrir puertas y ventanas para una acción más efectiva del agente desinfectante.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.