Santizan bomberos de CSL espacios públicos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Para prevenir la propagación del Coronavirus en el municipio de Los Cabos, Bomberos de Cabo San Lucas comenzaron con la sanitización de espacios públicos en toda la delegación.

Esta iniciativa que tiene como objetivo frenar los contagios del nuevo virus lavando y desinfectando las principales paradas del transporte público como una medida de prevención.

Para dicha tarea, participaron cuatro elementos, quienes a bordo de un camión y equipo utilizado para el manejo de materiales peligrosos comenzaron esta labor.

Cabe mencionar que para realizar esta labor, el personal utilizó químicos como Ácido paracético, Dióxido de cloro, peroxido de hidrógeno, formaldehído, clutaraldehido, entre otros, sin embargo el comandante de bomberos indicó que en los hogares la mejor manera de combatir el virus es lavándose las manos con agua y jabón o cloro diluido.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.