Firman convenio de colaboración gobierno del estado y Alianza Comunitaria de BCS

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de hacer un frente común y solidario a las necesidades de la población mas vulnerables ante la pandemia provocada por el Coivd-19, el gobierno del estado y la Alianza Comunitaria de de Baja California Sur (BCS), firmaron un convenio de colaboración y participación a bien de dar respuesta de forma coordinada, transparente y conjunta a las familias sudcalifornianas.

Este convenio se firmo a través de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social, en representación de Gustavo Hernández Vela Kakogui y la Subsecretaria Susana Zatarain García, con la Alianza Comunitaria de Baja California Sur, representada por Lucía Frausto como la Coordinadora de esfuerzos de Alimentación.

Cabe señalar que a través del Sistema Estatal DIF, la Secretaría de Salud, la Secretaría del trabajo y Desarrollo Social, así como los cinco Ayuntamientos y otras organizaciones sin fines de lucro, trabajarán en conjunto durante los próximos 3 meses que dure esta crisis de salud y económica.

Con esta firma de convenio sociedad y gobierno podrán generar recursos económicos o en especie que mitiguen las necesidades de alimentación que la población de BCS requiere en estos momentos difíciles.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!