Regresan a seis choferes de Bimbo por presentar síntomas de Covid-19

Loreto, Baja California Sur.- Seis repartidores de la empresa Bimbo y productos Barcel, fueron regresados al municipio de Comondú al presentar síntomas posiblemente relacionados con el Covid-19.

Los hechos se presentaron cerca de las 10:50 horas de este viernes 17 de abril, en el filtro carretero instalado a la salida al sur del municipio de Loreto, a la altura del kilómetro 117.

Pese a que los choferes se dirigían a la ciudad a cubrir su ruta comercial, personal personal médico y enfermería del Hospital de la Comunidad de Loreto, impidieron su ingreso al poblado, tras medir su temperatura y realizarles una serie de preguntas.

Por su parte el titular de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito Municipal del H. IX Ayuntamiento de Loreto, indicó que a partir de hoy viernes 17 de abril y a solicitud  de la alcaldesa Arely Arce Peralta, se determinó la instalación permanente de los dos filtros sanitarios carreteros, mismos que operarán las 24 horas del día y hasta nuevo aviso.

Con información de zona concho

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *