Aumentan 8 casos más de contagio de Covid-19 en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El municipio de La Paz registro la mañana de este sábado,  8 nuevos casos de Covid-19, por lo que en total son ya 56 el numero de casos confirmados en el municipio, informó la Secretaria de Salud de Baja California Sur a través del portal de Gobierno del Estado.

De acuerdo al portal, este 18 de abril se registran 111 casos sospechosos; 174 confirmados; 8 defunciones y solo 12 casos recuperados, lo que da un total de 194 casos acumulados.

Otro de los datos interesantes, es que en el municipio de Comondú, cuenta ya con 2 personas contagiadas, mientras que el municipio de Los Cabos registro un caso más, por lo que ya suma un total de 115 casos confirmados.

Ante estos incrementos el Secretario de Salud en la entidad Victor George Flores, informo que Baja California Sur, se encuentra actualmente en la fase “dispersión comunitaria” es decir la fase 2, donde los casos pierden el origen de las infecciones; por lo que próximamente estaremos entrando a la fase 3 es decir de “epidemia” con lo que básicamente vamos de la mano con lo que es el resto del país, indicó el funcionario estatal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *