Irrumpen en una vivienda y secuestran a un hombre en El Centenario

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este sábado, un hombre que se encontraba dentro de su casa fue secuestrado por dos sujetos, quienes entraron a su hogar y lo obligaron a subir a un vehículo.

Fue alrededor de las 19:05 horas, cuando familiares de Enoc Sanchez, llamaron al numero de emergencias, hasta que llegó la policía municipal para entrevistarse con los afectados.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima de 42 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en las calles de Clodomiro Cota esquina con Aquiles Serdán de la subdelegación de El Centenario, donde los presuntos responsables subieron a la fuerza al hombre, para abordarlo a una camioneta en color obscuro que la esperaba afuera del domicilio.

En respuesta, los oficiales recorrieron los alrededores de la colonia con el fin de localizar la camioneta, no obstante no fue posible su localización.

Ante ello los uniformados entregaron el informe policial homologado al Ministerio Publico para continuar con las indagatorias correspondientes del caso.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.