Regularizará Bienestar tramites de adultos mayores que no pudieron cobrar su pensión

La Paz, Baja California Sur.-  Tras concluir la dispersión de recursos para el pago de la Pensión para el Bienestar de las personas Adultas Mayores, el representante del gobierno federal en Baja California Sur, Victor Castro Cosio, anunció que a partir del lunes 20 de abril, comenzará la atención de todas aquellas personas, que por algún motivo no pudieron cobrar su pensión.

Castro Cosío explicó que durante la entrega de estos recursos, uno de los problemas a los que se enfrentaron fue que el sistema los detectaba como “Curp sin uso”, lo cual impidió que las personas no pudieran cobrar su pensión; luego de que a nivel federal el Registro Nacional de Población (RENAPO) realizara una actualización del padrón, por lo que se les estará atendiendo de manera personal.

Asimismo indicó, que es necesario acudir a la delegación con copia de su INE, Acta de Nacimiento, Curp y comprobante de domicilio, en un horario de 9:00 a 12:00 horas de lunes a viernes.

Cabe señalar que las personas que asistan a regularizar su tramite, deberán guardar la sana distancia y el uso de cubreboca al momento de asistir, como una medida de prevención por el Covid-19.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.