Cancelan Torneo Futbolito Bimbo 2020

La Paz, Baja California Sur.- A consecuencia de la pandemia del COVID-19 que afecta a todo el país, la edición 57 del torneo Futbolito Bimbo fue cancelado, al considerar que la prioridad ahora es velar por la salud de todos los mexicanos y en particular de los niños que son los principales protagonistas de dicho evento deportivo, informó el coordinador en el estado Cristian Navarro Domínguez. 

Al respecto, informó que el fin de semana se recibió la notificación oficial por parte de la empresa patrocinadora, agradeciendo a directivos, padres de familia, maestros y demás involucrados el interés mostrado para ser parte del torneo de fútbol infantil más grande de México, que al no encontrar las condiciones apropiadas fue necesaria la cancelación para juntos salir adelante y fortalecidos como sociedad.

Navarro Domínguez dijo que lo importante ahora es tomar todas las medidas de prevención, actuando de manera responsable y acorde a nuestros valores para superar lo antes posible esta emergencia, reiterando la invitación para que el próximo año niños de escuelas públicas y privadas se unan a esta gran iniciativa de fútbol escolar. 

En Baja California Sur se inscribieron 79 escuelas, 40 de Los Cabos, 30 de La Paz y 9 en Comondú, lo que se traduce en una cifra de 1500 niños que serían parte de esta experiencia, deseando que en 2021 se tenga la misma respuesta o incluso, se supere el número de participantes. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.