Derrapa motociclista y termina debajo de un carro estacionado

La Paz, Baja California Sur.- Un motociclista se accidento la mañana de este lunes 20 de abril cuando al circular por las calles de Ignacio Ramirez entre Pineda y Juarez, derrapó y termino debajo de un automóvil.

El conductor fue auxilio por vecinos del lugar, quienes solicitaron a los numero de emergencia la atención pre-hospitalaria, sin embargo en ese momento,  no había unidades paramédicos disponibles.

Ante ello, elementos de la Policía Estatal a bordo de las unidad SSPE-00021 se constituyeron al lugar para brindar los primeros auxilios a la persona lesionada, atendiendo una hemorragia en la pierna derecha a la cual colocaron un vendaje compresivo para detener el sangrado.

La persona lesionada fue identificada como Arenss Jesús “M”, el cual minutos después, fue atendido por paramédicos del Grupo Calafia quienes trasladaron a la persona a un hospital.

Informes extraoficiales indican que la persona lesionada iba llegando a su domicilio cuando se registro el accidente, asimismo señalan que el vehículo estacionado en el que se impacto, era propiedad de su hermano.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.